www.cronicadelsur.com
Edición testing    

Turismo

Los consorcios transportaron 18,4 millones de viajeros en el primer trimestre del año
Sólo los autobuses metropolitanos recibieron 10,2 millones de usuarios, mientras que las tarjetas operativas superan por primera vez los 1,9 millones.
Recomendaciones para una Semana Santa sin riesgos
La celebración de la Semana Santa implica grandes concentraciones de personas en un mismo lugar en municipios de toda la comunidad, por lo que Emergencias 112 Andalucía recomienda una serie de consejos para evitar riesgos...
Ayuntamiento de Huelva y la Diputación suman fuerzas con el sector turístico
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, han promovido la reunión con el Círculo Empresarial de Turismo,en la que han estado representadas más de 40 entidades.
Málaga cierra la Fitur con más de 400 citas con las que espera alcanzar los 550.000 viajeros nacionales
El Ayuntamiento ha firmado acuerdos de colaboración con la patronal hotelera Aehcos, la central de compras de billetes de autobús, Movelia, y el asistente de viaje inteligente AiSpot.
FITUR registra nuevo récord de participación
Los próximos 23 al 27 de enero Madrid vuelve a convertirse en el foco de atención de la comunidad turística internacional con motivo de la celebración de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, y que este año viene más potente que nunca, tanto en participación, como en internacionalización, y en nuevos contenidos, alineada también con las cifras récord que registra esta industria, en los ámbitos nacional y mundial.
Ryanair conectará Málaga con Tetuán (Marruecos)
Gracias a Ryanair, una nueva ciudad española estará conectada con Marruecos. En esta ocasión la ruta será entre Málaga y Tetuán con dos vuelos semanales que darán comienzo a partir del próximo mes de abril.
Andalucía contabilizó durante la pasada temporada de verano 25,35 millones de pernoctaciones y 7,95 millones de viajeros alojados en los establecimientos hoteleros, lo que supone crecimientos del 0,8% y del 2,2%, respectivamente, en relación con el mismo periodo del año anterior.
La Candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019 sumará las aportaciones de los trece nuevos profesionales que participarán en el II Foro de las Ideas, el cual se celebrará el próximo jueves, de 10 a 12.00 horas, en el Restaurante Catamarán.
La cifra de turistas procedentes de Irlanda alojados en los hoteles de la ciudad creció el año pasado más de un 13% y las estancias se incrementaron en un 7%.
El stand de Andalusian Soul recibe la visita del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández durante la jornada de hoy en la Feria de Turismo de Buenos Aires (FIT).
0,171875