www.cronicadelsur.com
El alcalde felicita al Jaén FS 'por una temporada histórica' y por haber llevado el nombre de Jaén 'hasta lo más alto'
Ampliar

El alcalde felicita al Jaén FS "por una temporada histórica" y por haber llevado el nombre de Jaén "hasta lo más alto"

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha manifestado tras el partido del play off del Jaén FS que "todos los que somos aficionados a este deporte solo podemos quitarnos el sombrero ante la excepcional temporada que ha hecho el equipo, alcanzando la semifinal del Campeonato de Liga, llegando a la Final de la Copa del Rey y ganando la Copa de España".

Para el alcalde, "ésta ha sido una temporada histórica, por lo que solo podemos felicitar al Jaén FS, que ha llevado el nombre de nuestra ciudad hasta lo más alto" y añadió que "el equipo ha demostrado ser el mejor en entrega, trabajo y profesionalidad. Como ha cantado hoy la afición, orgullosos de nuestros jugadores".

Javier Márquez destacó su "agradecimiento a un grupo humano y deportivo que ha demostrado cómo con trabajo, ilusión, calidad y con el empuje de toda una ciudad detrás, se pueden logran grandes objetivos" y reiteró que el Jaén FS "nos ha hecho disfrutar en cada partido y nos sentimos orgullosos de este equipo que ha demostrado ser uno de los grandes".

El alcalde señaló que "si hay que destacar el papel del equipo, no se ha quedado atrás la afición, que ha demostrado ser sin duda alguna la mejor de todas, acompañando día a día a los jiennenses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cronica del Sur

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.