www.cronicadelsur.com
Andalucia usará la segunda temporada de Genius para promocionarse
Ampliar

Andalucia usará la segunda temporada de Genius para promocionarse

Andalucía difundirá su oferta como destino de turismo cultural y cinematográfico a través de una campaña de comunicación alrededor del estreno de la serie 'Genius: Picasso', producción de National Geographic sobre el pintor malagueño protagonizada por Antonio Banderas.

El acuerdo alcanzado entre la Consejería de Turismo y Deporte y la plataforma televisiva permite promocionar el destino en la premiere mundial, celebrada en Málaga el 22 de marzo con la presencia del elenco de la serie y de periodistas especializados de todo el mundo.

Así, el spot de la actual campaña de comunicación de Andalucía, bajo el lema 'Intensamente', se proyectó de forma previa al estreno en el Teatro Cervantes de la ciudad, cita a la que estuvieron invitadas alrededor de un millar de personalidades y profesionales del sector.

La imagen de Andalucía también acompañará los resúmenes de este acontecimiento que emitirán en España los canales National Geographic y Fox, con un total de 240 pases del spot; mientras que la campaña en nuestro país estará acompañada de igual modo por acciones online.

Además, para reforzar el atractivo internacional de la región y vincular su imagen a uno de los más importantes artistas de la historia universal de la pintura, la acción se extenderá al Reino Unido, Alemania y Francia, con presencia del destino en el estreno de la serie en estos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cronica del Sur

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.