www.cronicadelsur.com
La Federación Europea de Bádminton supervisa la organización del Europeo Absoluto ‘Huelva 2018’
Ampliar

La Federación Europea de Bádminton supervisa la organización del Europeo Absoluto ‘Huelva 2018’

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los miembros de la Federación Europea de Bádminton que han viajado a la capital onubense para supervisar los trabajos organizativos y conocer los avances en la infraestructura de los Campeonatos de Europa Absoluto de Bádminton ‘Huelva 2018’, que se celebrarán del 24 al 29 de abril en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’.

Una recepción que ha contado también con la presencia de la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Natalia Santos; la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María José Pulido; y los presidentes de la Federación Española y Andaluza de Bádminton, David Cabello y Carlos Longo, respectivamente.

Hasta Huelva se ha desplazado Brian Agerbak, secretario general de la Federación Europea, y Jimmy Andersen, gerente responsable de eventos, que han estado acompañados en su visita a la ciudad por varios representantes de la Administración local y autonómica, así como con los miembros del comité organizativo de los Europeos de Bádminton, quienes le han ido explicando ‘in situ’ el progreso de los trabajos de preparación de la competición en diferentes ámbitos.

Así, la delegación europea no sólo ha conocido el avance en las obras de acondicionamiento del Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, que albergarán todas las pruebas, sino que además han visitado las instalaciones de la Universidad en la que los participantes podrán realizar sus entrenamientos. Asimismo, otro de los objetivos de esta visita ha sido conocer el equipamiento y las características de los hoteles que acogerán a unos 300 jugadores de 25 países.

Gabriel Cruz ha mostrado su satisfacción, ya que “este primer examen ha puesto en evidencia la buena marcha de los trabajos y el cumplimiento de las fases establecidas en la organización de un evento que seguro será un éxito”, destacando su repercusión internacional al proyectar la imagen de Huelva en 45 países del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cronica del Sur

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.