www.cronicadelsur.com
‘Conocer Sevilla: La Expo’92’
Ampliar

‘Conocer Sevilla: La Expo’92’

El Distrito Sur ha organizado para los días 9, 10, 16 y 17 de junio unas visitas guiadas a la Expo’92 con motivo del 25 aniversario de la Expo para dar así a conocer a los vecinos del Distrito los pabellones más singulares e importantes del recinto y sus curiosidades.

Las visitas están organizadas para un grupo de hasta 40 participantes, con una duración aproximada de 2 horas y se realizarán los viernes 9 y 16 de junio en turno de tarde (de 19:00 a 21:00), mientras que los sábados 10 y 17 de junio serán en turno de mañana y tarde (de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00).

El plazo de inscripción comienza el 22 de mayo y finaliza el 6 de junio para las visitas del 9 y 10 de junio, mientras que para las visitas del 16 y 17 de junio, el plazo finaliza el 12 de junio. Las solicitudes se deben entregar en el departamento de Talleres del Distrito Sur (calle Jorge Guillén s/n), lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 y martes y jueves de 17:30 a 19:30. Se harán sendos sorteos los días 7 y 13 de junio para, finalmente, publicar el listado con las personas admitidas.

Para la inscripción, hay que presentar el DNI y el modelo de solicitud oficial en el cual se puede incluir a un máximo de 6 personas. En el caso de menores de edad que no vayan acompañados del padre, madre o tutor legal, deberán presentar una autorización por los antes citados.

Este programa ‘Conocer Sevilla: La Expo’92’ del Distrito Sur tiene previsto realizar un recorrido en autobús por los pabellones de México, Nueva Zelanda, Unión Europea, Francia, España, Portugal, Italia, Hungría, Finlandia, ‘La Bola’, Fujitsu, Canadá, Mónaco, Chile, Kuwait, Marruecos, Jardín Americano y Monasterio de la Cartuja, comentando las particularidades de cada uno de ellos, así como anécdotas vividas durante la Exposición Universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.