www.cronicadelsur.com
¿De verdad conoces la historia de Málaga?
Ampliar

¿De verdad conoces la historia de Málaga?

El Ayuntamiento de Málaga pondrá a prueba el conocimiento que tienen los jóvenes sobre su historia y su cultura, invitándoles a participar en una Gymkhana en la que el primer premio será un viaje a Roma para la pareja ganadora.

La concejala el Área de Juventud, Elisa Pérez de Siles, ha dado a conocer hoy los detalles de esta cita, bautizada como Gymkhana Destino Cultura, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo de forma completamente gratuita para sus participantes.

El plazo para la inscripción en este evento comienza hoy mismo, 18 de abril, y permanecerá abierto hasta el próximo 11 de mayo a las 22h, mediante el registro en la dirección https://www.ticketea.com/entradas-actividades-gymkhana-destino-cultura-2017/

Se trata de la segunda edición en la que se celebra esta Gymkhana, que en 2017 tendrá capacidad para 1.000 participantes que sólo deberán cumplir como requisito que su edad esté comprendida entre los 18 y los 35 años. La prueba se desarrollará en 10 enclaves turísticos, culturales e históricos que deberán ser visitados por los concursantes a lo largo de la prueba, entre las 13:30h y las 20:30h del 11 de mayo.

El primer premio será de un viaje de fin de semana a Roma para 2 personas. Además, todos los participantes recibirán los siguientes obsequios: un vale para una hamburguesa + patatas fritas en Mc Donald Vialia, 1 mochila MiColchón por pareja, 1 vasos de McDonald y 1 bolígrafo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cronica del Sur

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.