www.cronicadelsur.com
Edición testing    

Educación

Los alumnos de la Selectividad tienen aún una semana para la preinscripción
Los estudiantes andaluces que superaron las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), o Selectividad, en la convocatoria ordinaria del mes de junio tienen hasta el próximo día 5 de julio para realizar la preinscripción en aquellos grados que quieran cursar para el periodo académico 2019/2020.
El Ayuntamiento de Huelva reafirma su compromiso con los colegios profesionales del área sanitaria
El Ayuntamiento de Huelva, a través del Área de Salud de la Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, continuará aunando esfuerzos con los colegios profesionales de médicos, enfermeros, psicólogos y fisioterapeutas que desarrollan su labor en Huelva.
La Universidad de Granada custodia ya los más de 800.000 exámenes de la Selectividad
Las pruebas serán del 11 al 13 de junio y entre las novedades se encuentran los cambios en los horarios y la posibilidad de examinarse de segunda lengua extranjera para subir nota.
Juanma Moreno destaca el papel de Andalucía ante los retos de futuro en Europa
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado el papel que tiene Andalucía ante los numerosos retos de futuro que existen y que se plantean en Europa y ha afirmado que no hay ningún rincón que tenga el nivel de progreso, de bienestar y humanidad que tiene ésta.
Arranca la muestra de los trabajos de fin de curso del programa municipal ‘Cultura en los Barrios’ en Huelva
El programa ‘Cultura en los Barrios’ del Ayuntamiento de Huelva comienza esta semana sus actividades de fin de curso con las actuaciones de los alumnos de los diferentes talleres en el Gran Teatro, donde tendrán la oportunidad de demostrar al público asistente las habilidades adquiridas.
Ocho universidades andaluzas presentan su oferta de estudios en Marruecos
Veinte universidades españolas presentan a lo largo de esta semana su oferta de estudios para estudiantes marroquíes por tercer año consecutivo en tres ciudades distintas: Tánger, Casablanca y Rabat.
El máximo órgano de representación de la comunidad educativa rechaza alrededor del 80% de las enmiendas a la nueva ley de educación del Gobierno.
El Ayuntamiento de Huelva y la Fundación La Caixa continúan aunando esfuerzos en favor de los sectores de la población más desfavorecidos de la ciudad, en este caso a través de la entrega de diez nuevos ordenadores portátiles que irán destinados al ‘Programa de Alfabetización para Menores Inmigrantes no acompañados’, del que se van a beneficiar un total de 40 jóvenes que se encuentran viviendo en estos momentos en centros asistenciales.
La concejala de Servicios Técnicos Municipales e Imefe, Rosa Cárdenas, ha inaugurado el curso de Operaciones Auxiliares de Almacenaje que se imparte en el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial de Jaén.

La campaña 'Dona vida al planeta' se ha puesto en marcha en Andalucía con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de reciclar aparatos eléctricos y electrónicos.

0,140625