www.cronicadelsur.com
Edición testing    

Deportes

El Polideportivo Municipal Andrés Estrada acogerá mañana, a las 17.00 horas, un encuentro internacional de Tenis de Mesa, que enfrentará a las selecciones de España y Suecia en un partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2019.
La Comisión Antiviolencia ha propuesto además una sanción grave de 15.000 euros al Atlético de Madrid por no impedir que los aficionados ocuparan las escaleras del fondo sur bajo durante el partido Atlético de Madrid – Celta de Vigo. Otra propuesta de sanción grave, en este caso de 5.000 euros, ha recaído sobre la Real Sociedad por cánticos ofensivos en la grada de animación durante el partido R. Sociedad de Fútbol SAD – R.C.D. La Coruña SAD.
Huelva y Punta Umbría albergarán sendas pruebas del circuito ‘Music Run’ en la provincia de Huelva, como un nuevo concepto de competiciones deportivas que pretende unir la práctica deportiva con la diversión.
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los miembros de la Federación Europea de Bádminton que han viajado a la capital onubense para supervisar los trabajos organizativos y conocer los avances en la infraestructura de los Campeonatos de Europa Absoluto de Bádminton ‘Huelva 2018’, que se celebrarán del 24 al 29 de abril en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’.
Las mejores promesas del tenis español estarán presentes en Almería del 26 al 28 de enero gracias al Mutua Madrid Open Sub 16. El Club de Tenis Almería será una de las 16 sedes de este torneo, cuyos ganadores competirán en la fase final que se celebrará dentro del Mutua Madrid Open, del 4 al 13 de mayo.
El abarrotado Paseo de Almería dejaba constancia de que la San Silvestre no era una prueba cualquiera. Más de 2.000 participantes llenaron de deporte las principales arterias de la ciudad de un modo muy peculiar: disfrazados.
El deporte es sinónimo de integración. Los beneficios que tiene la práctica de ejercicio a nivel mental, social y físico lo convierten en un vehículo idóneo para mejorar el día a día de las personas.
Pocos deportes levantan tantas pasiones en Almería como el balonmano. Cada año son más los pequeños que se suman a una disciplina que no solo ofrece un sinfín de valores positivos a quienes la practican, sino que está respaldada por el buen hacer de distintos clubes que siguen mimando la cantera, conscientes de que el futuro pasa por ella.
La concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad de Huelva del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y el representante de la empresa Desacardio, Miguel Vichaco, han presentado la XXXI Vuelta a Huelva, que este año como novedad se va a convertir en la primera prueba deportiva ‘cardioasegurada’ de la provincia onubense.
El equipo de baloncesto masculino ICOM UMEA y el Cádiz CB Gades femenino han ganado en sus categorías respectivas la I Copa Diputación de Baloncesto, que se ha disputado en San Fernando, La Línea de la Concepción y Cádiz.
0,15625