www.cronicadelsur.com
Edición testing    

Ocio y Cultura

La presidenta de la Junta destaca el prestigio "nacional e internacional" del Festival de Málaga. Cine en Español y ha puesto de manifiesto el apoyo del Gobierno andaluz para que "se convierta en una referencia aún mayor" en el ámbito cinematográfico.

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha subrayado que Andalucía es "un referente en la inclusión social de la población gitana" tanto en el ámbito nacional como a nivel europeo.

El Centro Lorca acoge desde la exposición 'Una habitación propia. Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes 1919-1936'. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 24 de junio, aunque algunas de sus piezas quedarán para siempre en la ciudad.

El veterano periodista echa la vista atrás para centrar el foco de atención de su primer libro, “Descubriendo a Carrillo”, en la figura del que fuera uno de los personajes clave de la Transición y de la política española en general de la segunda mitad del siglo XX.
La presencia del Ayuntamiento de Almería en Fruit Logística, la feria agrícola más importante del mundo, con el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, a la cabeza, está dando mucho de sí.
Sus Majestades los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han entregado en el Centro Pompidou de Málaga las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016.
La ciudad de Málaga acogerá del 25 de junio al 7 de julio de 2018 una gran cita anual que ya es un referente en el mundo del flamenco.
Ha sido una puesta de largo en FITUR llena de estrellas, un firmamento de reconocidos chefs, que, con su presencia hoy, han expresado su claro apoyo a la Candidatura de Almería a ser Capital Española de la Gastronomía 2019.
Morales de Coca, acompañada por José María Fernández, gerente de Alfa Romeo, y el director artístico Manuel Fontiveros, ha dado las gracias, en primer lugar, al mundo empresarial por esta "fantástica" iniciativa porque "considero que esta puesta de largo sobre la moda flamenca en la ciudad de Jaén es muy interesante".
El año 2018 viene cargado de nuevas propuestas y actividades que desde la Empresa Municipal Almería Turística, dependiente del Área de Promoción de la Ciudad, se están impulsando. Y nada mejor que iniciar enero que conociendo un poco más de lo que esconde la capital de Almería.
0,15625